La Fundación ONCE, dentro de su programa Plan de Infraestructuras Regionales, nos vuelve a dar su apoyo financiando nuestro Proyecto "Reforma y Equipamiento de Instalaciones para Atención Directa". Este proyecto nos permitirá ampliar las instalaciones destinadas a las atención directa de usuarios, usuarias y familias en nuestra sede.
El Proyecto ha sido financiado con 11.205,25 euros y nos permitirá ampliar espacios destinados a la atención de usuarios, usuarias y familiares en nuestras instalaciones. Con el aumento del número de usuarios y usuarias atendidos en nuestro centro, nos encontramos que nos quedamos escasos en cuanto a instalaciones debidamente equipadas para la atención de nuevos usuarios y familias. En este proyecto se ha transformado una gran sala con escaso uso en dos despachos o aulas de atención directa que se pueden ir adaptando a las necesidades concretas que se vayan observando.
Un año más agradecemos a la Fundación ONCE su apoyo a AINPER con la financiación de muchos de los proyectos en los que nos embarcamos.