AINPER - Linares,
C/ Velarde Nº17,
23700 Linares, Jaén

953 696 456

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diputación de Jaén financia nuestro proyecto Sendas 2019

22 / 11 / 2019

La Diputación Provincial de Jaén sigue apoyando nuestro camino con la financiación del Proyecto Sendas 2019. Alguno de los objetivos que se plantea este proyecto son: 

- Dotar a jóvenes con discapacidad de recursos conductuales y herramientas personales que mejoren su calidad de vida y faciliten su integración social.

- Facilitar situaciones y experiencias desde una perspectiva lúdica y normalizadora que contribuyan a un mejor aprovechamiento del tiempo libre y a un incremento de su calidad de vida.

- Propiciar la participación de los jóvenes en juegos y actividades de forma activa estableciendo relaciones equilibradas y constructivas con los demás.

- Fomentar actividades lúdicas como hobbies, juegos, deportes, manualidades, paseos,…

- Potenciar las relaciones sociales con el resto de la población facilitando la integración y normalización participando de forma activa en las diferentes actividades que ofrezca el nuestra ciudad y entorno.

 

Agradecidos siempre a la Diputación Provincial de Jaén por su apoyo a nuestros proyectos durante todos estos .